Volver a Noticias

El Congreso Internacional fue un éxito

El Congreso Internacional fue un éxito

El Congreso Internacional de Displasia Fibrosa ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de todos nuestros ponentes, familiares, asistentes y colaboradores. Este evento es una prueba clara de que cuando las personas se unen con un objetivo común, somos capaces de lograr grandes cosas.

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a cada uno de los investigadores, profesionales sanitarios y expertos que compartieron sus conocimientos, así como a todos los asistentes que con su participación activa enriquecieron las jornadas. Su compromiso con la investigación y la mejora de la calidad de vida de las personas con Displasia Fibrosa y Síndrome de McCune-Albright es inspirador.

Juntos hemos demostrado que la colaboración, el conocimiento compartido y la determinación nos acercan cada día más a nuevas soluciones y esperanza para todas las familias afectadas.

¡Gracias a todos por hacer posible este importante evento!

Accede a los contenidos del Congreso

Ver página del evento

Compartir: